Siempre que hablamos de las flores para el día de la boda, nos centramos en el ramo de la novia.

Las flores juegan un papel muy importante en este día ya que definen el estilo del evento, tanto con el ramo como con toda la decoración que haya, ya sea una boda civil o ceremonia en la Iglesia.

Las flores naturales son las más elegidas por las novias pero no debemos olvidar la opción de flores liofilizadas, que durarán toda la vida.

Existen multitud de flores para elegir el día de nuestra boda pero no debemos cerrar nuestra mente en sólo un tipo de flor ya que el conjunto de varias especies será lo que aporte armonía al evento. Para que nos sea más fácil elegir las flores podemos basarnos en una temática en concreto o tonalidad.

Un punto importante para decorar cada parte del evento es que el florista, o la persona encargada de la decoración conozca el lugar de la celebración ya que es fundamental conocer la iluminación del sitio y saber cómo destacar cada rincón del evento.

No te olvides de los centros de mesa, un bonito centro de mesa acorde con el estilo y decoración de la boda hará que las mesas luzcan espectaculares.

Es muy importante que el ambiente sea acorde a la época del año en el que se celebre la boda ya que esto determinará la decoración y el ramo de la novia.

Deja que tu florista de confianza te asesore en todo momento. En Artemisa contamos con una amplia experiencia en bodas y nos encantará que cuentes con nosotras para la decoración del evento y, por supuesto, tu ramo de novia. 

¡Hacemos del día de tu boda un día inolvidable!

¿Quieres conocernos mejor?

Síguenos en las redes sociales

.

¡Síguenos!